ARCONES ANTIGUOS

Los arcones antiguos es un mueble que tiene una gran capacidad de almacenamiento, es la gama más grande los denominados baúles, pero con pequeñas diferencias sobre éste, como que son rectangulares, no tiene forma redondas.

arcones antiguos, vintage, decoracion, comprar, ideas decorar, clasico

Los arcones se crearon para satisfacer las necesidades de guardar objetos más grandes o tener un lugar con un buen espacio para almacenar todo tipo de cosas, muy útiles en cocinas, o en algún desván.

Son un poquito más modernos que los baúles antiguos, con diseños más lineales y cuadrados, ya que fueron los últimos que se fabricaron para cumplir el objetivo de aprovechar al máximo y que tuvieran una gran capacidad.

Sobre todo estaba destinado a la gente de clase alta, que en aquellos años poseían buena parte de la riqueza y los únicos capaces de necesitar sitios con mucho espacio para guardar todos sus objetos personales, desde ropa, hasta todo tipo de objetos de colección.

En la antigüedad el arcón estaba formado por una base rectangular que estaba apoyado en el suelo, y con una tapa superior, que a veces era tal el grosor, que la tenía que abrir entre dos personas, pero en la actualidad, vienen incorporado sistemas de apertura fácil y con soporte de sujeción cuando está totalmente abierto.

Disponibles en varios colores, de madera maciza y con detalles que realzan su decorado antiguo, y con diferentes forma de abrirlo, para que compres el que mejor se adapte a ti y a lugar donde tienes pensado instalarlo.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.