Arcones antiguos

Los arcones antiguos es un mueble que tiene una gran capacidad de almacenamiento, es la gama más grande los denominados baúles, pero con pequeñas diferencias sobre éste, como que son rectangulares, no tiene forma redondas.

arcon antigudo para comprar

Los arcones se crearon para satisfacer las necesidades de guardar objetos más grandes o tener un lugar con un buen espacio para almacenar todo tipo de cosas, muy útiles en cocinas, o en algún desván.

Son un poquito más modernos que los baúles antiguos, con diseños más lineales y cuadrados, ya que fueron los últimos que se fabricaron para cumplir el objetivo de aprovechar al máximo y que tuvieran una gran capacidad.

Catálogo de arcones antiguos 2020

Sobre todo estaba destinado a la gente de clase alta, que en aquellos años poseían buena parte de la riqueza y los únicos capaces de necesitar sitios con mucho espacio para guardar todos sus objetos personales, desde ropa, hasta todo tipo de objetos de colección.

En la antigüedad el arcón estaba formado por una base rectangular que estaba apoyado en el suelo, y con una tapa superior, que a veces era tal el grosor, que la tenía que abrir entre dos personas, pero en la actualidad, vienen incorporado sistemas de apertura fácil y con soporte de sujeción cuando está totalmente abierto.

Disponibles en varios colores, de madera maciza y con detalles que realzan su decorado antiguo, y con diferentes forma de abrirlo, para que compres el que mejor se adapte a ti y a lugar donde tienes pensado instalarlo.

Comprar un arcón antiguo al mejor precio

Qué increíble diseños podemos encontrar por internet, y es que un arcón antiguo, como has podido ver en las fotos, está lleno de detalles que lo hacen único, una combinación de colores de otra época y una belleza mágica.

Una de sus ventajas es el precio, que por alrededor de 200€ te llevas un arcón clásico con un diseño sensacional, que además tiene una gran capacidad para guardar cosas y con una calidad impresionante.

Son robustos, una vez compras uno, ya lo tendrás para toda la vida, ese mueble del que se presume que siempre ira contigo, por su sencillez y su utilidad, ideal para casas grandes, donde nos gusta tener todo bien organizado.

Arcones vintage, para los amantes de lo antiguo

La tendencia vintage ha venido muy fuerte, incorporándose en cada casa con diferentes muebles u objetos, para crear un ambiente fantástico con elementos antiguos exclusivos.

También dispones de arcones vintage, con estilos muy atractivos para comprar, que no son nada caros y que vienen muy bien, sobre todo cuando necesitamos un arcón para guardar decenas de objetos.

Que diseños magníficos, y una calidad bastante alta, solo hay que ver el centenar de opiniones positivas que dejan lo compradores para darnos cuenta del gran producto que estamos comprando, por precio y por su calidad.

¿Dónde podemos instalar un arcón antiguo?

Es aquí donde verdaderamente destacan, ya que las posibilidades son bastante amplias. Un arcón antiguo se puede instalar en la entrada, que usaremos su superficie superior para dejar pequeños objetos y en su interior guardar todo lo que usemos muy ocasionalmente, como ropa cuando vamos a esquiar, algunas herramientas que tienen un gran volumen o algunos objetos cuando vamos de viaje, lo que necesites.

Otro de los lugares favoritos es en una buhardilla, desván o trastero, que aunque no lo tenemos muy a la vista, si que nos apaña tener un buen lugar para guardar de todo, y también para decorar, ya que dichos espacios suelen ser algo más oscuros y viejos.

Aunque son los lugares principales, hay gente que lo utilizan para la habitación, ya que tienes arcones antiguos pequeños para comprar, que se pueden poner perfectamente al pie de la cama, bajo la ventana o incluso dentro de armario grande, así que las opciones son muy variadas e infinitas.

Donde adquirir un arcón antiguo online

En nuestra web, encontrarás todas las novedades sobre arcones antiguos, la mejor selección siguiendo los más altos estándares de calidad y ofreciendo siempre el mejor precio, para realices una compra segura y con toda la garantía que se merecen los clientes.

Gracias a Amazon, podemos ofrecerte una lista única, siempre revisando cada detalle en referencia al artículo, como pueden ser el tiempo de envío y las opiniones de los clientes, algo que debemos de revisar antes de realizar la compra.

Así que no lo dudes y compra tu arcón antiguo y vintage en nuestra web, donde encontrarás modelos exclusivos que te sorprenderán, siempre siguiendo una línea de decoración clásica y a la vez muy atractivo, tu casa no volverá a ser la misma con muebles de este tipo.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.