BAULES ANTIGUOS CLÁSICOS

Es el tipo de baúl antiguo más popular que existe, es un mueble clásico que ofrece lo mismo que ofrecía cuando se usaba en muchas casas, un lugar de almacenamiento, generalmente de ropa, y con diferentes estilos para decorar la estancia.

baules antiguos, vintage, clasicos, comprar, decoracion, venta, ideas decorar, decorados

La mayoría con herrajes de metal, tanto para el cierre, como sus asas laterales para transportarlo, hay que decir que hay varios fabricantes que realizan baúles clásicos con unos detalles impresionantes que imitarán muy bien e a ese baúl antiguo que buscas.

Es una pieza artesanal que proporcionará a tu estancia, junto con tu mobiliario actual, un aspecto con mucha clase, combinando varios elementos de una forma única y original, conseguirás un ambiente casi mágico en cualquier habitación o salón.

Y aunque su objetivo sea para decorar principalmente, sigues teniendo su característica principal,  el disponer de otro mueble para almacenar todo tipo de cosas, ropa, juguetes, revistas, etc., todo lo que necesites, dependiente si lo instalas en una habitación o desván.

Uno de los usos que le solemos dar, es el guardar álbumes o fotos antiguas, documentos, cartas, algún tipo de periódico, o cualquier recuerdo importante que queremos mantener para toda la vida, pues que mejor que lo guardes en un baúl antiguo para que tus recuerdos especiales se encuentren en un sitio especial.

PEQUEÑOS BAULES PARA DECORAR

Originariamente se fabricaban baúles grandes para guardar infinidad de cosas en aquella época, sobre todo la nobleza, que poseía una buena cantidad de vestidos, accesorios, joyas, y todo tipo de objetos de valor, que siempre quería llevar consigo cuando iban de viaje, que era otro uso que se le daba al baúl.

Pero con el tiempo, empezaron a hacer baúles más pequeños, con una cerradura incrustada para guardar de forma segura joyas y bisutería de mucho valor. Se podían poner casi en cualquier sitio, pero lo ideal era dejarlos encima de su tocador, otro mueble muy popular hace décadas.

Actualmente existe una gama bastante amplia en baúles antiguos pequeños, porque tienen la facilidad de poder instalarlos en cualquier sitio, como en una mesa en la entrada, encima de la cómoda, o incluso dentro del armario, guardando pequeños pendientes o collares, que utilizamos ocasionalmente.

Comprar un baúl antiguo es especial, ya que lo hacemos porque nos gusta lo clásico y tenemos esa nostalgia de tener pequeños componentes que nos hace recordar a un tiempo pasado en el que nos lo pasamos muy bien con lo poco que teníamos.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.