Baúles antiguos a pie de la cama

Los baúles antiguos a pie de cama siempre han sido una gran elección de compra para nuestro dormitorio, gracias a dos características que los hacen únicos ante otros muebles, su gran capacidad de almacenamiento y en su gran versatilidad para la decoración.

Incluso algunos de los baúles antiguos alargados, disponen de una parte superior acolchada, para utilizarlo de asiento, un extra a tener en cuenta, sobre todo en habitaciones pequeñas que debemos de aprovechas el espacio al máximo.

Un baúl antiguo perfecto para decorar junto a la cama de la habitación

Comprar un baúl clásico y tenerlo a pie de cama, es tener un mueble extra para guardar cosas. Es muy práctico para guardar ropa de cama de invierno que no utilizamos en verano, o diferente calzado voluminoso, como botas, los usos pueden ser muy variados, pero seguro que te ayudará a tener ordenada y bien guardadas tus cosas sin tenerlos a la vista.

Con la multitud opciones que existen para elegir en el mercado, seguro que encuentra algún modelo que se adapta perfectamente a los que buscas, y sobre todo, que combine perfectamente con la decoración de tu cuarto, que muchas veces no tenemos en cuenta.

Tienes diferentes tamaños, por si tienes poco espacio o la cama es pequeña. La mayoría fabricados en madera, resistentes, y con apertura fácil para que no sea un incordia su tapa cada vez que lo uses.

Es una opción ideal para instalar en cualquier habitación, pero debemos de tener en cuenta el espacio que tenemos donde lo queremos poner, que posteriormente dispongamos de espacio suficiente alrededor para poder caminar con libertad alrededor del mismo.

Los mejores baúles antiguos para poner en el pie de la cama

Una selección increíble de baúles antiguos para instalar al pie de la cama, donde tendrás un gran espacio para guardar cosas, incluso utilizarlo de zapatero, con una parte superior donde nos podemos sentar, con unos detalles y elementos clásicos que lo convertirán en algo exclusivo.

Como has podido comprobar tienes interesantes opciones de compra, con estilos y diseños diferentes, pero con una originalidad máxima, que junto a una buena cama y una combinación de sabanas y edredones, conseguirás un espacio encantador.

Tener un baúl antiguo al pie de la cama tiene muchas ventajas, como poder guardar todo tipo de cosas, añadir un asiento extra, ya que muchos vienen acolchados en la parte superior, y con tapizados muy resistentes y a la vez bonitos.

Comprar un baúl antiguo largo para el pie de la cama

Una de las características de un baúl antiguo que se pone al final de la cama, es que sea largo, donde ocupe una buena superficie, tanto casi el ancho de la cama, así aprovecharemos el espacio al máximo.

Comprar un baúl clásico para que combine con nuestra cama no es fácil, ya que todo dependerá de las medidas de la cama, ya que es más sencillo para una cama individual, que para una cama matrimonial.

Por eso en nuestra web podrás encontrar el que se mejor se adapte a tus necesidades, con modelos para pequeñas camas de 90, hasta baúles alargados antiguos preciosos para camas de 150, siempre para ayudarte y así puedas encontrar lo que necesitas.

idea baul pie de cama para decorar, vintage, baul antiguo, almacenar, compra venta

Baúles pie de cama vintage, decora sin límites

Los baúles vintage a pie de cama decoran de una manera extraordinaria, con los diseños que tienes para elegir, junto con el resto de elementos de la habitación, puedes conseguir un resultado increíble, un espacio mágico.

Los muebles retro destacan por su gran originalidad, brindando un ambiente de otra época, un lugar acogedor que nos llena de un sentimiento de felicidad y ternura, y con las ventajas de tener un baúl a pie de cama vintage de gran calidad y con todas las buenas prestaciones que debe de tener un buen mueble.

Es una idea muy interesante de compra, ya que tienes baúles para el pie de la cama vintage o retro muy bonitos, ya sean tapizados magníficos, o colores llamativos, todos están creados con unos detalles que los hacen exclusivos y así tener piezas de decoración verdaderamente fantásticas.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.