BAULES COMO MESA AUXILIAR

Utilizar un baúl antiguo como una mesa auxiliar no es algo que veamos todos los días, pero es una idea estupenda si queremos tener algo diferente a la típica mesa de centro, y así darle un toque original y único a nuestro salón.

baul mesa, centro, auxiliar, decoracion, idea, baul antiguo, vintage, retro

Al principio te podrá parecer algo extraño, pero mira las fotos que te mostramos aquí, para que puedas comprobar que es una gran opción que elijas para tener una mesa auxiliar diferente y exclusiva, con un toque para decorar con estilo.

Con la ventaja de que este tipo de baúles tienen una gran capacidad de almacenamiento, para poder guardar todo lo que necesites, es muy común guardar, por ejemplo, una manta que usamos para el sillón en invierno, o diferente vajilla que utilizamos muy poco y no queremos que nos ocupe espacio en otros sitios.

TU MESA VINTAGE DIFERENTE

Si al final te decides por un baúl para utilizarlo como mesa, debe de cerciorarte que tenga la resistencia suficiente de aguantar un peso medio, que sea algo robusto, para que su solidez esté garantizada por si apoyamos cualquier objeto pesado, o incluso si nos sentamos en él.

Hay mucha gente que lo ubica junto al sofá, para apoyar vasos, mandos, libros, etc., y así tenerlos a mano y que no estén molestando en otro sitio. Para ello tienes varias medidas a elegir, para que encuentres el que mejor se adapte a ese espacio donde lo quieres instalar.

Puede escoger en varios colores, como el marrón macizo de madero, o incluso blanco, con un toque vintage para que ofrezca una decoración extraordinaria a tu salón o cuarto de estar, y tener un lugar con encanto con muy poco, ya que son productos bastante asequibles, y como hemos mencionado, bastante prácticos.