BAULES PIE DE CAMA

Los baúles antiguos a pie de cama siempre han sido una gran elección de compra para nuestro dormitorio, gracias a dos características que los hacen únicos ante otros muebles, su gran capacidad de almacenamiento y en su gran versatilidad para la decoración.

baul pie de cama, decoracion, ideas baul antiguo, clasico, vintage, retro, comprar

Incluso algunos de los baúles, disponen de una parte superior acolchada, para utilizarlo de asiento, un extra a tener en cuenta, sobre todo en habitaciones pequeñas que debemos de aprovechas el espacio al máximo.

UN BAUL ANTIGUO PERFECTO PARA DECORAR

Comprar un baúl y tenerlo a pie de cama, es tener un mueble extra para guardar cosas. Es muy práctico para guardar ropa de cama de invierno que no utilizamos en verano, o diferente calzado voluminoso, como botas, los usos pueden ser muy variados, pero seguro que te ayudará a tener ordenada y bien guardadas tus cosas sin tenerlos a la vista.

Con la multitud opciones que existen para elegir en el mercado, seguro que encuentra algún modelo que se adapta perfectamente a los que buscas, y sobre todo, que combine perfectamente con la decoración de tu cuarto, que muchas veces no tenemos en cuenta.

idea baul pie de cama para decorar, vintage, baul antiguo, almacenar, compra venta

Tienes diferentes tamaños, por si tienes poco espacio o la cama es pequeña. La mayoría fabricados en madera, resistentes, y con apertura fácil para que no sea un incordia su tapa cada vez que lo uses.

Es una opción ideal para instalar en cualquier habitación, pero debemos de tener en cuenta el espacio que tenemos donde lo queremos poner, que posteriormente dispongamos de espacio suficiente alrededor para poder caminar con libertad alrededor del mismo.