Baúles vintage, baúles nuevos con toques retro

Dentro de la tendencia decorativa vintage, también podemos encontrar una gama de baúles, con diferentes diseños que ofrecen un estilo genuino, algunos tan asombrosos como diferentes tipos de madera, con letras estampadas, y herrajes que simulan perfectamente a muebles antiguos.

Tienen un rango de precio bastante más asequible que un baúl antiguo realizado con una buena madera maciza, aunque su durabilidad es algo menor, con un mínimo de cuidado, como cualquier otro mueble de tu casa, puede durarte muchos años.

Estos modelos de baúles, ya están fabricados para un objetivo específico, si lo deseas como mesita de noche, o si deseas que la parte superior se encuentre acolchada y también utilizarlo como asiento.

Y otra gran ventaja, es que hay una gama de colores más amplia y llamativa que los baúles antiguos. Aunque si quieres ampliar y ver nuestro catálogo, tenemos un sección exclusiva para ello, entra en baules vintage y descúbrelos.

¿Por qué comprar un baúl vintage para tu casa?

Los baúles vintage son un tipo de baúl que se ha puesto muy de moda por la tendencia de decoración vintage que se ha hecho muy popular en los últimos años, no solo para decorar nuestras casas, también existen multitud de establecimientos decorados con esta temática, por eso comprar un baúl vintage se ha convertido en un gran accesorio de decoración retro para nuestros hogares.

baul vintage, antiguo, decoracion, comprar, barato, amazon, retro, clasico

Hay diferencias ente un baúl antiguo clásico y uno vintage, y es que éste último viene decorado con efectos de madera vieja, e incluso algunas letras y dibujos con detalles retro, en algunos baúles que te mostramos aquí, puedes ver que son llamativos y muy bonitos.

En esta gama tienes diferentes tipos de baúles vintage, no solo para almacenar, donde solo se abre la parte de arriba, también existen opciones como zapateros, o con un acolchado liso en parte superior para utilizarlo de asiento.

Relaxdays Baúl Almacenamiento Plegable, Lino, 38 x 76 x 38 cm
  • Para 2: Banco plegable grande con mucho espacio de almacenamiento. Asiento cómodo con capacidad para 2...
  • Moderno: Banco almacenamiento blanco con letras en negro. Diseño retro y decorativo. Detalles en color...
  • Mucho espacio: Baúl puff para guardar mantas, juguetes y todo tipo de cosas. Volumen de 82 litros. Se...
  • Cómodo: Puff almacenaje tapizado con forro de lino y algodón. Tela suave no dañina para la piel y...

Los baúles vintage son muy famosos gracias a la gran gama de diseños y estilos que existen, con colores más atrevidos, para así tengas muchas opciones para elegir, y seleccionar el que mejor combine con la decoración de tu casa.

Decoración vintage para tu casa con báules retro

Si a esto le unes, del que dispones de una gran gama de accesorios vintage para comprar, puedes crear espacios verdaderamente únicos, que proporcionan un ambiente agradable y asombroso, con una estancia casi mágica.

Es tal la popularidad de esta tendencia, que existen diseñadores de interiores especializados en decoración vintage, para que pueda convertir tu hogar en un lugar de ensueño, combinando varios elementos antiguos para ofrecer un ambiente de los 60 y 70.

Porque al final, un baúl vintage, es un baúl antiguo, pero adaptado con más diseños y colores, para poder mezclarlo con nuestros muebles modernos, incluso combinar perfectamente con grandes televisiones y equipos de música actuales.

El lugar donde lo coloques también puede ser muy variado, desde en el pie de la cama, como pequeña mesa auxiliar, en un pasillo largo que lo tienes medianamente vacio, en la parte inferior de alguna ventana , etc.

Precios de los baúles vintage

La verdad que te sorprenderás los diseños tan atractivos que tienes para comprar, con unas ofertas para que siempre compres al mejor precio, así tengas tu baúl vintage barato en unos días en tu casa.

Después de ver nuestra web especializada en baúles vintage, estamos seguros que encontraras el modelo que más se adapte a tu gusto y a tu personalidad, esos objetos únicos que nos encanta tener en nuestra habitación, siendo una parte muy importante de nuestra casa.

Lo mejor es que comprar un baúl vintage barato es muy sencillo, con unos clicks y la garantía de Amazon, puedes tenerlo en tu casa en un tiempo record, con la calidad y satisfacción que otorga esta marca de confianza.

Baúles decorados vintage, únicos y exclusivos

Los baúles decorados vintage, en realidad son baúles de nueva creación, pero con un toque bastante original, brindando un estilo único, que dependiendo del modelo, podrá incluir dibujos, tapizados antiguos, herrajes, etc.

Como puedes ver hay muchas opciones para elegir, y es que la decoración vintage con baúles es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado, un mueble exclusivo y personal que con el tiempo le cogemos cariño en comparación con otro tipo de mueble más moderno y liso.

Siendo los modelos más vendidos, los baúles pintados vintage, que te otorgará una alegría ahí donde lo instales, de esos muebles que quieres quedarte toda la vida, ya que muchas veces los utilizamos para almacenar recuerdos, fotos y objetivos antiguos, algo que nos encanta y nos trae muy buenos momentos a nuestra cabeza.

Última actualización el 2020-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.