BAULES VINTAGE

Los baúles vintage son tu tipo de baúl que se ha puesto muy de moda por la tendencia de decoración vintage que se ha hecho muy popular en los últimos años, no solo para decorar nuestras casas, también existen multitud de establecimientos con decorados de esta temática.

baul vintage, antiguo, decoracion, comprar, barato, amazon, retro, clasico

Hay diferencias ente un baúl antiguo clásico y uno vintage, y es que éste último viene decorado con efectos de madera vieja, e incluso algunas letras y dibujos con detalles retro, en algunos baúles que te mostramos aquí, puedes ver que son llamativos y muy bonitos.

En esta gama tienes diferentes tipos de baúles vintage, no solo para almacenar, donde solo se abre la parte de arriba, también existen opciones como zapateros, o con un acolchado liso en parte superior para utilizarlo de asiento.

Los baúles vintage son muy famosos gracias a la gran gama de diseños y estilos que existen, con colores más atrevidos, para así tengas muchas opciones para elegir, y seleccionar el que mejor combine con la decoración de tu casa.

DECORACION VINTAGE PARA TU CASA

Si a esto le unes, del que dispones de una gran gama de accesorios vintage para comprar, puedes crear espacios verdaderamente únicos, que proporcionan un ambiente agradable y asombroso, con una estancia casi mágica.

Es tal la popularidad de esta tendencia, que existen diseñadores de interiores especializados en decoración vintage, para que pueda convertir tu hogar en un lugar de ensueño, combinando varios elementos antiguos para ofrecer un ambiente de los 60 y 70.

Porque al final, un baúl vintage, es un baúl antiguo, pero adaptado con más diseños y colores, para poder mezclarlo con nuestros muebles modernos, incluso combinar perfectamente con grandes televisiones y equipos de música actuales.

El lugar donde lo coloques también puede ser muy variado, desde en el pie de la cama, como pequeña mesa auxiliar, en un pasillo largo que lo tienes medianamente vacio, en la parte inferior de alguna ventana , etc.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.