COFRES ANTIGUOS

Los cofres antiguos siempre han sido considerados como el lugar donde mucha gente guardaba su oro y sus joyas más caras y preciadas. Con diseños exclusivos, era un aparate hecho de la mejor madera y con los herrajes más resistentes, para evitar que lo abrieran y robasen el contenido interior.

cofres antiguos, vintage, retro, cofre del tesoro, joyero, comprar, con candado

En la actualidad, hay cofres de todos los tamaños y con diferentes estilos, siempre respetando una imagen antigua y clásico, y adaptado para diferentes funciones, como incluir algún tipo de cajón o bandeja interior.

Uno de los usos más destacados que se le da a día de hoy, es de decoración en cualquier mueble o mesa, añadiendo un estilo más retro, y a la vez aprovechar el cofre para guardar algunas cosas y no queremos tenerlas a la vista.

El cofre es muy parecido a un baúl antiguo, las diferencias principales son dos, es que el cofre siempre ha sido más pequeños que en baúl, y que la parte superior de un cofre siempre es ovalada, al contrario que el baúl, que podía ser ovalada o cuadrada.

EL COFRE COMO JOYERO

Muchas mujeres compran pequeños cofres para utilizarlos como joyeros, y tener así un lugar único y exclusivo, y a la vez, decorar esa parte de la habitación o incluso el baño, para darle un toque más especial.

Un ejemplo de ello es tenerlo encima de un tocador de maquillaje y disponer encima de un cofre pequeño, cerrado con un pequeño candado, y con diferentes anillos y collares de valor bien almacenados dentro, para que estén seguros y no se deterioren.

La gran variedad que hay para comprar, los baratos que son, y los diseños originales que poseen, hacen que sean un producto bastante demandado y que tenga una gran aceptación por parte de otros usuarios.

COFRE DEL TESORO, EL MODELO MAS POPULAR

Otra de las características que han tenido siempre, es que siempre tenían las cosas más valiosas que existían en la tierra, con un valor incalculable, y todo pirata quería robar y poseer, por eso siempre iban en busca de él.

Hay multitud de cofres del tesoro que su único objetivo es decorar, añadiendo réplicas de monedas de oro de la época y dándole un realismo bastante original y atractiva para cualquier persona, que siempre ha conocido a través de cuentos y películas, las grandes aventuras de piratas que han existido.

Última actualización el 2019-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.