COFRES DE MADERA

Lo mejor de los cofres de madera es que tienen muchos usos, desde almacenar todo tipo de cosas y utensilios, como un accesorio o mueble más para decorar, o depende del tipo de cofre, para que jueguen nuestros hijos.

Dispones de cofres increíbles que pueden formar parte de tu mobiliario para muchos años, ya que la madera, dependiendo de su calidad, es un material resistente y con un mínimo de cuidado, te aguantará durante mucho tiempo.

E incluso a día de hoy, con la moda vintage, restaurar un mueble o un cofre de madera, es una de las mejores ideas que uno puede hacer en su casa, con diferentes materiales para reparar y un buen barniz, tendrás un cofre de época y un estilo auténtico.

CATALOGO DE COFRES DE MADERA – 2019 –


COMPRAR UN BUEN COFRE DE MADERA

Lo primero que debemos conocer, es el objetivo de nuestro cofre, ya que si deseas para almacenaje, deberá ser grande y resistente, y a la vez, que decore nuestra habitación o salón, o si por el contrario prefieres un cofre pequeño para joyas y bisutería.

COFRES GRANDES PARA ALMACENAR Y DECORAR

Son la gama top de los cofres de madera, ya que están realizados con madera gruesa y resistente, aunque son algo pesados, hay que decir que si lo tratas bien, tu cofre te acompañara toda tu vida.

Festnight Baul de Madera de Estilo Antiguo Modelo Cofre de Tesoro 90 X 51 X 42 cm
Nuestro impresionante tesoro cofre / caja de almacenamiento sin duda le traerá un estilo clásico a su habitación! La hermosa artesanía, junto con el diseño del cofre hace una pieza central perfecta en su habitación.
Baúl de almacenamiento de madera, tamaño grande
Gran baúl de almacenamiento de estilo vintage.

Es un gran elemento de decoración, es muy popular instalar un cofre alargado detrás del sofá, o al pie de la cama, muy útil para guardar la ropa de cama, o todas las prendas que vamos moviendo de invierno a verano y viceversa.


COFRES PARA JOYAS

En esta sección puedes encontrar varios tipos de cofres joyeros, desde de madera, con pequeños compartimentos y un diseño único, a los más modernos, con cajones y diferentes tipos de compartimentos para cualquier tipo de joya.

Normalmente los utilizamos para tenerlos encima de una mesa, o de un tocador, proporcionando un estilo original al que suele ser tu espacio, para maquillarte o prepararte para un evento, siempre rodeado de buenos espejos y una buena iluminación.

JOYEROS ANTIGUOS

La mayoría de cofres clásicos para joyas están realizados en madera, o una imitación bastante lograda, con detalles como herrajes desgastados, simulando perfectamente ese cofre antiguo con pequeños tesoros en su interior, muy populares en películas con ambiente antiguo, donde la protagonista se sienta en su tocador y abre con su llave su pequeño cofre joyero.

JOYEROS MODERNOS

Cofre Caja Para Joyas Que Se Puede Cerrar Bajo Llave Beige Negro Rosa Elegante Chic 6347, Farbe/Color:Schwarz/black
ESPACIOSA - 20 compartimentos diferentes y soportes para joyas te ayudarán a mantener toda tu colección de joyas ordenadamente.
SONGMICS Caja joyero PU Organizador para aretes anillos relojes pendientes con espejo 3 cajones bandejas laterales 29,5 x 21,8 x 19,5 cm, Blanco JBC04W
Buen acabado - Caja hecha con tablero MDF (fibra de densidad media), recubierta de cuero sintético de alta calidad, con forro aterciopelado suave. Es un joyero estable y duradero. Dimensiones: 29,5 x 21,8 x 19,5 cm

Son cofres preparados perfectamente con diferentes tipos de espacios aprovechados al máximo para todo tipo de joyas, forrados en su interior con terciopelo, e incluso muchos modelos incorporan pequeño espejo, para comprobar que vas impresionante con tus joyas ya puestas.


COFRE DEL TESORO

En esta sección tenemos el cofre más divertido que existe, y es el cofre del tesoro, el botín que buscan todo buen pirata y que siempre se encuentra escondido en una isla remota, de difícil acceso y en el que muy poca gente llega a atravesar.

Rebajas
Toyvian Mini Cofre del Tesoro Pirata con 100 Monedas de Oro, 100 Gemas de Diamantes, 2 Pendiente, 2 Anillos
️ Mini cofre del tesoro pirata. - Tamaño de la caja: 14 x 10 x 11 cm.
−1,00 €
Cofre del Tesoro Pirata para Almacenamiento - 17x10x10cm Incluye PAQUETE DE DECORACIÓN - Construcción de Madera - Único Hecho a Mano Con Cerradura Frontal - Llamativo Elemento Decorativo - El Regalo
CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: Incluye PAQUETE DE DECORACIÓN: aproximadamente 40 monedas de oro hechas de plástico - ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor. dimensiones externas: 17x10x10cm, dimensiones internas: 15x7x4cm

Y por que no tener tu cofre pirata del tesoro en tu casa, ya sea para ti, o para los niños, para que guarden sus juguetes y se conviertas en un mueble para sus cosas, para que vayan siendo responsables y guarden sus juguetes favoritos ahí.


COFRES DE MADERA VINTAGE

Y aquí te presento una buena selección de baúles vintage, para que puedas decorar tu casa con un mueble original, con diferentes toques decorativos para que ofrezcan un diseño antiguo, pero con colores que pueden combinan con cualquier tipo de decoración moderna o clásica.

Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 29x20x18cm
CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor. dimensión fuera: 29x20x17cm, dimensión interior: 26x18x9cm
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 21x17x18cm
Almacenamiento especial Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas.

BENEFICIOS DE LOS COFRES DE MADERA

  • CAPACIDAD: Están creados para que tengas un espacio extra de almacenamiento en tu casa, y al ser rectangulares, los puedes instalar en varios sitios.
  • DECORACION: Hay modelos que están fabricados con unos detalles magníficos brindando a la habitación o al salón un estilo exclusivo.
  • DIVERSIDAD: Como buen mueble que se precie, dispones de una variedad de cofres de diferentes colores, diseños y tamaño, para que encuentres el que más te guste y se adapte a lo que necesites.
  • REGALO: Existe una gama de cofres perfectas para regalar, como en bodas, el amigo invisible, algún aniversario, y con la opción de personalizar con nombres y fechas si así lo deseas.

IMÁGENES DE COFRES DE MADERA

¿DÓNDE COMPRAR COFRES DE MADERA?

En esta web te mostraremos los más baratos gracias a Amazon, con las mejores ofertas y con la confianza de comprar en su sitio, pero también recomendamos que eches un vistazo a mercados como Ebay, o mil anuncios, sitios muy populares, ya que muchos están realizados a mano.

Lo importante es que encuentres ese cofre que llevas tiempo buscando, con un diseño que te entrará por los ojos en el primer momento y que sabes que quedará perfecto en tu casa, y con todos los modelos a elegir, cofres antiguos, cofres clásicos, cofres vintage, cofres blancos, marrones, pino, negros, con dibujos, con frases, modelos para llevártelos de viaje, y así una lista interminable.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario