Espejos antiguos, modelos elegantes e impresionantes

Los espejos antiguos siempre han denotado clase y elegancia, un accesorio para los hogares que han servido para decorar todo tipo de espacios, sobre todo con esos espejos clásicos con un marco dorado que tanto los caracterizaba.

espejo antiguo grande dorado , comprar espejo clasico, de madera, metal, en venta, precio, oferta, para salon, de pie, comedor, recibidor, biselado

Siempre recordaremos esas casas donde tenían un gran espejo antiguo en el salón, donde muchas veces tenía la longitud de la mesa que lo componía, ofreciendo una decoración exquisita.

Comprar un espejo antiguo en 2020

Como puedes ver tienes una gran selección para comprar este 2020, con diferentes diseños y modelos muy atractivos, y es que lo clásico está de moda, con espejos antiguos grandes con una calidad sensacional y unos detalles sensacionales que brindan a tu casa un aspecto único.

Espejos antiguos decorativos, mucho más que un accesorio

Cuando estamos en la búsqueda de un espejo antiguo, no solo miramos su parte de cristal para mirarnos en él, también estamos buscando un componente de decoración exclusivo y este tipo de espejos clásicos lo ofrecen con una garantía extraordinaria.

Cabe destacar que los espejos antiguos son populares por el marco que lo rodean, fabricado en metal, siendo uno de los más resistentes y robustos del mercado, ya sea en dorado, simulando al oro, o en plata.

espejo antiguo de pie, de pared, cuerpo entero, comprar decoracion clasica, espejos antiguos biselados, precio, venta

También dicho marco esta creado con pequeños relieves que pueden ser abstractos lineales, creando una armonía bastante característica en los espejos antiguos grandes, o incluso puede contener figuras, muy populares en los espejos de las iglesias antiguos, donde creaban pequeña figuras de ángeles, por ejemplo.

Tipos de espejos antiguos

Como en todas las categorías de accesorios para el hogar, dispones de diferentes tipos de espejos antiguos, con diferentes calidades, materiales y tamaños que se diferencian perfectamente entre ellos, vamos a ver cuáles son y sus prestaciones.

Espejos antiguos de mano

Como bien indica el título, este tipo de espejos son los pequeños espejos antiguos que puedes utilizar con una mano, utilizados para que sea portátil y perfectamente manejable para ver los pequeños detalles de la cara, muy populares para maquillarse.

Tienes diseños bastante bonitos y uno de los más demandados debidos a su gran calidad precio, y es que comprar un espejo antiguo de mano es una gran opción, y como puedes ver, tienes espejos de mano clásicos que se venden con un peine del mismo estilo, algo bastante exclusivo si te gustan los accesorios vintage.

Espejos antiguos de pared                                                                     

Los espejos antiguos de pared son los más famosos de esta categoría, ya que dispones de una variedad increíble, desde espejos antiguos grandes para amplias estancias como comedores, o redondos para recibidores o habitaciones, todos con el objetivo de que decoren de una manera especial dicho espacio.

Magnífico espejo de pared dorado Elizabethan estilo muy decorativo completo con cristal de Pilkington de alta calidad – Tamaño grande 102 cm x 77 cm con gran marco de 5 pulgadas – ITV Show Supplier – el mejor precio en AMAZON – sólo disponible de Shabby Chic espejos
  • Este hermoso espejo con marco está fabricado con la más alta calidad.
  • La moldura es de madera tallada y mide 12,7 cm de ancho.
  • Este marco adornado tiene esquina clásica y adorno de flores.
  • El tamaño que se muestra es el tamaño total, el tamaño del espejo es de 76 x 50 cm.

En esta sección puedes encontrar modelos para instalar muy fácilmente, de forma horizontal o vertical, cuadrados, rectangulares, ovalados, y marcos con un grosor de diferentes medidas dependiendo de tu gusto, algo más finos y elegantes, o gruesos y esplendidos.

Espejos antiguos de pie

Otro de los mejor valorados son los espejos antiguos de pie, ya que tienen un objetivo específico y es podernos ver el cuerpo entero, ya sea para la entrada de cualquier estancia, como para la habitación, la finalidad es vernos totalmente en él.

vidaXL 243691 - Espejo de pie (160 x 40 cm, Madera), diseño Barroco, Color Blanco
  • Color: blanco.
  • Material: madera y cristal.
  • Tamaño: 40 x 160 cm.

Son unos de los más vendidos, debido a su gran calidad precio, y con el diseño tan común que estamos buscando, encontraremos un modelo que nos guste enseguida, porque aquí tienes varias opciones de compra según tus necesidades, ya sea para instalar en una pared, o incluso o en una puerta, o si prefieres también los tienes con una base para el suelo y con la ventaja de poder moverlo siempre que lo desees.

Espejos antiguos vintage

Los espejos antiguos vintage han aparecido hace unos pocos años, debidos a la gran tendencia retro que han decorado muchos hogares y negocios, ya sean restaurante o incluso hoteles, con muebles vintage muy atractivos y ofreciendo un aspecto mágico a dichos lugares.

Son espejos antiguos pintados de una manera magistral, un mueble nuevo pero decorado con diferentes colores o incluso imágenes que lo dotan de un aspecto visual fantástico y que se ha popularizado de una manera extraordinaria en los últimos años, en todo tipo de objetos, incluyendo los espejos antiguos.

Espejos antiguos de madera             

Aunque no eran muy populares hace décadas, dispones de espejos antiguos de madera, con un diseño bastante atractivo y con diferentes diseños para tener en cuenta, sobre todo para poder combinar perfectamente con el resto de muebles de tu casa.

Adec - Pixie, Espejo Rectangular, Espejo de Pared, Marco de Madera de Pino Reciclado, Medidas: 180 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 5 cm (Fondo)
  • Medidas del espejo Pixie: 180 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 5 cm (fondo).
  • Un espejo atemporal con líneas depuradas y acabados cuidados hasta el mínimo detalle. Marco de madera...
  • Ideal para dormitorios, recibidores o cualquier otro rincón, sin duda se adapta a cualquier tipo de...
  • Genuina madera de pino reciclada y tratada, proveniente de derribos de casas antiguas.

Estos vienen muy bien para mezclar con el resto de muebles de madera de tu casa, donde uno objeto de metal puede ser no la mejor opción en cuanto a un aspecto visual, por lo que un antiguo espejo de madera siempre vendrá muy bien.

¿Qué precio rondan los espejos antiguos?

Los espejos antiguos que encuentras a la venta rondan unos precios que van desde los 10 euros en los de mano, los más baratos, hasta los espejos antiguos grandes biselados con una calidad excepcional que rondan los 250 euros.

Que decir que este tipo de espejos clásicos tienen un precio algo más elevado que los espejos actuales, pero es debido a su gran calidad, y al estar fabricados en metal, un material algo más caro, pero también mucho más resistente, donde tendrás un marco para toda la vida con un cuidado mínimo.

En nuestra web especializada de espejos antiguos clásicos seleccionaremos los mejores para ti, al mejor precio y siempre con la garantía de Amazon, para que te lleves un gran producto a casa y con la seguridad del gran marketplace.

espejo antiguo grande de pie biselado, espejo clasico vintage, blanco, metal dorado par comprar, retro decoracion antigua para casa

Espejos biselados antiguos

Este tipo de espejos biselados antiguos ofrecen una originalidad sin igual en cualquier casa que se encuentra colgado, y es que estos clásicos espejos tienen un borde estilo barroco y tradicional fantástico.

Los espejos antiguos biselados proporcionan una seguridad extra, sobre todo si hay pequeños por la casa, ya que poseen un borde mucho más resistente y seguro en este aspecto, y a la vez ofrecen un estilo bonito, muy agradable para la vista.

Última actualización el 2020-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.