MALETAS ANTIGUAS

Las maletas antiguas, es un elemento de decoración que no tenemos mucho en cuenta, pero te aconsejo que no las descartes para ciertos sitios de tu casa, darán un aire retro e increíble a ese espacio, te lo aseguro.

Solo con ver las fotos, la verdad que nos traen multitud de recuerdos. Y como no, siempre han aparecido en todas la películas que ambientaban los años cincuenta y sesenta, ya que era un accesorio que se utilizaba diariamente.

Las más populares eran las maletas de viaje, con diferentes tamaños y juegos, todas decoradas del mismo estilo, elegantes y únicas. Con sus asas de cuero resistente muy características de aquellos años.

MALETAS ANTIGUAS, UN ELEMENTO INCREIBLE DE DECORACION

Hoy en día puedes comprar maletas antiguos para darle todo tipo de usos, desde viajar, hasta para decoración y guardar cosas. Diferentes empresas se han esmerado en calcar a las maletas antiguas, pero con pequeñas funciones importantes de la actualidad, como una buena cierre y la posibilidad de poder añadir un candado.

Hay diferentes sets de maletas con el mismo estilo pero de diferentes tamaños, para que se puedan apilar unas encimas de otras, creando un mueble más en tu hogar y así ofrecer un toque extraordinario a tu excelente decoración de tu casa.

Toda persona con un puesto de trabajo cualificado tenía una, desde médicos con sus medicamentos y accesorios, gente de finanzas con los contratos y papeles importante, o maletas cuadradas de especialistas en la construcción como los soldadores.

Las maletas siempre han sido nuestro accesorio imprescindible para viajar y llevar nuestras cosas, aunque a día de hoy, ya dispones de maletas de plásticos resistentes y duraderos que las han sustituido.

Última actualización el 2019-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.