Teléfonos antiguos, algo más que un objeto de decoración

En la actualidad, tienes la posibilidad de comprar un teléfono antiguo para tu casa, así podrás contestar las llamadas de tu línea fija como hacías hace una década, donde fue uno de los principales medios para comunicarse con la gente antes de la llegada de internet.

Tienes modelos verdaderamente atractivos, que tienen un diseño original y exclusivo, que te servirá para hablar y también para tener un elemento de decoración único, un artículo que nos llena de sensaciones entrañables.

Catálogo de teléfonos antiguos 2020

La mejor selección de teléfonos antiguos de Amazon, artículos de calidad y al mejor precio, con decenas de opiniones positivas que avalan que estas comprando un gran producto, así que no te lo pienses más y compra un teléfono clásico, estamos seguros que lo disfrutarás.

Este tipo de teléfonos de hace años dependerá del gusto personal de cada persona, normalmente deseamos tener uno que se asemeje al que teníamos en casa, donde nos acompaño durante años en nuestra juventud.

Elige tu teléfono clásico al mejor precio

Lo mejor de estos teléfonos clásicos es que funcionan a la perfección con las líneas actuales, donde todavía en muchos hogares siguen funcionando y utilizados, sobre todo por gente de más edad que no se apaña con los móviles.

Y qué mejor que tener un teléfono que ya conocen, con su rueda o teclado numérico, donde justo al lado del teléfono disponíamos de una pequeña agenda con todos los números de teléfono de nuestro entorno.

Tiene diseños verdaderamente increíbles para elegir, donde cada fabricante se ha esmerado en realizar réplicas de teléfonos antiguos extraordinarias, con un nivel de detalle fantástico, que con ver las fotos nos damos cuenta del gran encanto que desprenden, un sentimiento de nostalgia bastante bonito.

Tipos de teléfonos antiguos

En nuestra web puedes encontrar diferentes modelos de teléfonos antiguos, cada uno con unas características que lo hacen único, ya sea por la forma de marcar, por donde lo puedes instalar o alguna marca que ha dejado huella en el mundo de la telefonía.

Por eso a continuación puedes ver todos los tipos de teléfonos antiguos que puedes encontrar online, información muy detallada y ejemplos de compra, por si deseas añadir un artículo con magníficas prestaciones en la decoración de tu casa.

De pared

El teléfono antiguo de pared es uno de las más populares de esta sección, ya que emula una situación que se daba mucho en el siglo pasado, incluso en decenas de películas de temática antigua aparecía un teléfono de estas características con su peculiar sonido, que se podía oír desde diferentes habitaciones en una casa grande.

A continuación puedes ver modelos súper originales, que funcionan a la perfección y con todo lo necesario para instalarlo en la pared, donde no molesta, y así tendrás tu teléfono fijo y a la vez un objeto de decoración fantástico.

OPIS 1921 Cable - Modelo D - télefono Retro de Pared/telefono Fijo Vintage de Madera y Metal con Disco de marcar y Campana metálica
  • teléfono de pared: cuerpo de madera y metal
  • disco de marcar rotante, campana metálica
  • cables recubiertos en tejido
  • soporte el control de menús DTMF

Es una gran pieza de colección para la gente que le guste tener artículos antiguos, y es que los teléfonos antiguos de pared han estado presentes en nuestras casas, pero también en otros lugares, como hospitales, cabinas de teléfono, en la recepción de los hoteles, en el ayuntamiento de los pueblos pequeños, etc.

De rueda

Es el favorito de mucha gente, el teléfono antiguo de rueda es muy famoso, sobre todo antes de que se implantaran los prefijos en España, que con la marcación de 6 números ya conseguíamos ponernos en contacto con quien queríamos.

Los estuvimos utilizando durante décadas, y era muy sencillo su uso, con la famosa rueda con números, donde en cada número que marcabas tenías que esperar a que la rueda volviera a su posición original para marcar el siguiente número, algo que fue muy común en aquella época pero que ahora recordamos con mucha melancolía.

En esta sección tienes teléfonos antiguos de rueda para comprar muy buenos, a un precio estupendo y con un estilo que atrae hasta al más exigente, consiguiendo una imitación al teléfono góndola original increíble.

Con teclado numérico

Los teléfonos antiguos con teclado número digital aparecieron para sustituir a los de rueda, con un uso mucho más sencillo y ofreciendo un estilo más moderno, donde primero empezó a utilizarse en oficinas y posteriormente se fue extendiendo a los hogares.

Aunque fue como una gran revolución dentro de los teléfonos de la época, la verdad que era un teléfono antiguo algo aparatoso y algo grande, con un diseño que en el siglo pasado nos parecía como un objeto futurista.

Teléfono Retro teléfono de Pared Fijo teléfono del Hotel Familia Hotel teléfono indicador de Sonido a Prueba de Agua y a Prueba de Humedad (Color : Beige)
  • El grosor del plástico de la caja es más de 2 mm, la carcasa inferior de metal puro, el botón 2 veces...
  • Diseño único de circuito antirruido, calidad de llamada clara, sin distorsión, transmisión de alta...
  • Las campanas mecánicas de metal, el sonido del choque clásico, te traen los recuerdos de esos tiempos...
  • Ambiente aplicable: hotel estrella, oficina comercial, villa senior, familia personal, banco, hospital,...

Los teléfonos antiguos con teclado numérico se siguen fabricando a día de hoy, pero con muchas más prestaciones como la posibilidad de llamadas en espera, grabación de número de teléfono, reconocimiento de llamadas y mucho más.

Móviles

Los teléfonos antiguos móviles fue la gran revolución en telefonía que ha habido jamás en la historia de la humanidad, y aunque su comienzo fue algo confuso por la falta de cobertura en muchas zonas, al final fue expandiéndose con tal rapidez que prácticamente puedes hablar en cualquier lugar del planeta.

La marca más famoso de los 90 fue sin duda Nokia, con sus teléfonos móviles que a día de hoy siguen vendiéndose, donde siempre destaco por su batería que te duraba bastantes días, la robustez que ofrecían al pequeños golpes y arañazos y el famoso juego de la serpiente que todos hemos jugado cuando éramos pequeños.

Nokia 3310 3G - Teléfono móvil, memoria interna de 64 MB, camara de 2MP, color azul
  • Pantalla TFT de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles, 4:3 ratio
  • Memoria interna de 16 MB, ranura microSD ampliable hasta 32 GB
  • Cámara con LED flash de 2 Mp, video 240p a 8fps
  • Batería extraíble de Li-ion con una capacidad de 1200 mAh

Puedes comprar el teléfono Nokia 3310 en Amazon, algo “actualizado” con la versión original, pero casi con las mismas funciones y respetando el diseño original, algo que lo ha convertido en un top ventas de teléfono móviles antiguos.

De madera

Le toca el turno a los teléfonos antiguos de madera, un modelo que brinda una elegancia impresionante, con un nivel de excelencia que nos enamora la vista, son los más elegantes de la lista y los que utilizaban las clases sociales más altas en los años 50 y 60.

Este tipo de teléfono antiguo fabricado en madera es muy demandado por personas que buscan artículo clásicos únicos, que ofrezcan una imagen sensacional para decorar con otros muebles u objetos antiguos, una opción con muy buen gusto.

Como puedes ver en las fotos tienes modelos muy bonitos, con una mezcla entre metal y madera muy conseguida, y diseño que atrae a cualquiera y a un precio asequible, así que no dudes en comprar tu teléfono antiguo de madera, decorarás tu casa de una manera acogedora y especial.

El gran salto del teléfono antiguo al teléfono moderno

Hay decenas de diferencias entre los teléfonos antiguos y los teléfonos modernos, y aunque el aspecto ha cambiado, es el interior donde la evolución se ha notado muchísimo.

En primer lugar la conexión y la forma de transmitir los datos, donde empezó siendo analógica y posteriormente transformando toda la red en digital, con una velocidad y transmisión de datos impresionante.

Otro de los aspectos que podemos destacar es lo que pesaban los teléfonos antiguos, parecía que tenían piedras en su interior, aunque eso sí, eran muy robustos, al contrario que los teléfonos de ahora, que con un pequeño golpe pueden dejar de funcionar.

Cuantas veces se nos cortaba la llamada y teníamos que volver a marcar, o no oíamos a la otra persona, sobre todo cuando se colapsaba en momentos puntuales, por ejemplo en navidad, donde la antigua red no soportaba tantas llamadas a la vez.

Compra teléfonos antiguos online

Te hemos presentado una gran lista de teléfonos antiguos para comprar en Amazon, con diseños extraordinarios y baratos, para que adquieras un artículo con una calidad precio muy alta.

Son un elemento de decoración muy demandado, gracias a la tendencia vintage de decoración, mucha gente está en busca de teléfonos antiguos Nokia, de rueda, originales, etc., para ofrecer un aspecto exclusivo a nuestra casa.

Siempre buscamos las mejores ofertas para ti, así conseguirás el mejor pecio online, y siempre con la garantía, dependiendo del modelo, de recibir tu producto con todas las características anunciadas, en muchos casos, en un solo día.

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.