Baúles VidaXL

baúles vidxl en venta en nuestra web al mejor precio, baules antiguos clasicos vintage en venta

Te presentamos la sección de baúles de la marca VidaXL, una empresa que no lleva mucho tiempo en el mercado pero que fabrica unos muebles excepcionales, con presencia en varios países de Europa gracias a su gran catálogo.

VidaXL fabrica baúles antiguos con una calidad bastante alta, y unos diseños que nos ha sorprendido a todos por su originalidad y exclusividad.

Desde nuestra web te aseguramos que es una marca de confianza, con un gran servicio de atención al cliente y con productos de mucha calidad.

Los mejores Baúles VidaXL con un diseño clásico

Te presenta 3 baúles VidaXL con un estilo clásico que te encantarán, con una gran capacidad de almacenamiento y a un precio estupendo.

¿Qué tipo de baúles tengo para comprar en VidaXL?

Aquí es donde VidaXL nos sorprende a todos, y es que dispones de diferentes tipos de baúles antiguos para comprar, un catálogo bastante interesante para que encuentres el que mejor se adapta tus necesidades y a tu gusto personal.

Ya sabemos que los baúles antiguos nos proporcionan multitud de ventajas, como un elemento de decoración fantástico y un sitio con una capacidad de almacenamiento bastante grande, lo que traduce en un mueble muy práctico.

Baúl de madera antiguo VidaXL con gran capacidad

Te mostramos un modelo impresionante en todos sus sentidos, y es que este baúl VidaXl de madera destaca por su gran calidad, fabricado en madera de mango rugosa, un tipo de madera bastante resistente y a la vez bonita.

Con un diseño algo más lineal que los anteriores, más parecido a los llamados arcones antiguos, un mueble muy parecido al baúl, pero con una superficie más lista en su parte superior y normalmente con mucha más capacidad.

Características

  • Alto: 40 centímetros
  • Largo: 110 centímetros
  • Ancho: 35 centímetros
  • Hecho a mano
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Acabado encerado

Banco baúl clásico de madera VidaXL  con cajones

Este modelo destaca por su belleza en todos los sentidos, un banco baúl clásico diferente a lo visto anteriormente, y es que VidaXL ha creado un mueble bonito, con dos cajones grandes para guardar cosas y con un pequeño asiento en la parte superior.

Este banco baúl es un elemento increíble de decoración y con la posibilidad de instalarlo en diferentes sitio de tu casa, como puede ser en la habitación, en la entrada o incluso en el salón debajo de una ventana, las opciones son muy variadas.

Características

  • Alto: 45 centímetros
  • Largo: 69 centímetros
  • Ancho: 34 centímetros
  • Color blanco y gris
  • Dos cajones en su interior
  • Diseño clásico y elegante

Baúl vintage VidaXL

Espectacular, así definimos el baúl vintage que VidaXL ha creado para los amantes de muebles de épocas pasadas, con un estilo retro que enamora a cualquiera, formado por un baúl con buena capacidad, cuatro ruedas de acero para transportar y un asiento acolchado en la parte superior.

 Es uno de los más populares de la marca, ya que posee una originalidad única, un banco baúl marrón que destaca por una calidad impresionante en todos sus elementos retro que incorpora.

Características

  • Alto: 50 centímetros
  • Largo: 80,5 centímetros
  • Ancho: 41 centímetros
  • Fácil montaje
  • 4 ruedas de acero
  • Acolchado tapizado en cuero artificial
  • Fabricado con madera de abeto y MDF

¿Es seguro comprar en VidaXL?

Es muy seguro, VidaXL aunque no la conozcamos, lleva bastantes años vendiendo en Europa, una empresa en constante crecimiento con muebles únicos y a unos precios increíbles, donde cada vez más gente confía en esta marca.

Dispone de un servicio post venta muy bueno, solo con contactar con ellos te asegurarás una atención para cualquier problema o duda que te pueda surgir, y en español, así que no te preocupes con el idioma.

En varios portales puedes ver que VidaXL tiene opiniones muy positivas en cuanto a experiencia de compra, así que no te debes de preocupar por eso.

Pero como toda marca que vende online, siempre puede haber algún retraso por un pedido, pero siempre estarán dispuestos a solucionarlo lo antes posible desde su área de atención al cliente.

baúl vidaxl como mesa de centro en el salon en venta en nuestra tienda online a precios baratos

Precios de los baúles VidaXL

Los baúles VidaXL destacan por su gran calidad y todo a un precio muy asequible, por lo que estamos hablando de una calidad – precio magnífico.

Sus baúles cuestan entre 60 euros los de tamaño medio y un diseño lineal, hasta los 300 euros los grandes baúles de almacenamiento, con diseños antiguos y vintage realmente extraordinarios.

Pero nos quedamos sobre todo en la resistencia en sus materiales, utilizando en todo momento madera de alta calidad, por lo que obtendrás un mueble que con un mínimo de cuidado te durará muchos años.

Otros tipos de baúles antiguos

Marcas de baúles antiguos