VITRINAS ANTIGUAS

Bienvenidos a la sección de vitrinas antiguas, donde podrás encontrar los modelos más originales ya auténticos, con unos diseños que te sorprenderán, perfectos para decorar cualquier rincón y convertirlo en algo especial.

Este tipo de muebles vitrina son muy populares, ya que posee una ventaja frente a otro tipo de mueble antiguo, y es que tiene una zona acristalada, que brinda la opción de combinar con diferentes objetos antiguos su interior, ofreciendo una decoración vintage excepcional.

VITRINAS ANTIGUAS INCREÍBLES PARA DECORAR

VITRINA ANTIGUA, UN MUEBLE RETRO IMPRESIONANTE

Hay que decirlo, esta web solo es apto para nostálgicos, y es que dispones de diferentes muebles para comprar, con unos diseños impresionantes, haciendo que se convierta en un elemento único, creando con ellos un lugar mágico, revivir una época dorada.

Diferentes empresas fabrican muebles vintage, y en su catálogo no pueden faltar vitrinas antiguas de gran calidad. Creado con los mejores materiales y una resistencia que con un mínimo de cuidado, tendrás un mueble por muchos años, para que puedas disfrutar de él por mucho tiempo.

DECORAR CON OBJETOS ANTIGUOS EN TU MUEBLE VITRINA

Una de las mayores ventajas que tiene este mueble antiguo es que tienes un lugar para guardar cosas, pero a la vez que se encuentren a la vista. En este aspecto puedes combinarlo con todo tipo de objetos, el resultado puede ser increíble.

Incluso puedes instalar fotos de ti y tus familiares con marcos vintage, que combinándolo con la vitrina, habrás creado un sitio muy especial, ya que son recuerdos, algo que nos queda para toda la vida.

Otra ventaja de comprar una vitrina antigua, es que puedes instalarla en muchos sitios, siendo los preferentes, en la entrada como recibidor, en el salón, en el pasillo, o en un cuarto de invitados.

QUE VITRINA ANTIGUA ADQUIERO PARA MI CASA

La mejor opción es la que siga el orden de decoración de tu casa, es decir, debe de seguir una línea parecida, tanto en color, como en diseño, ten en cuenta esto, porque puede afear esa zona, en vez de todo lo contrario.

Y no te preocupes si dispones de muebles modernos, hay que destacar que combinar diferentes estilos esta a la orden del día, y que puede resultar ser una gran decisión, el tener tu mueble especial ahora es mucho más fácil.

MODELOS ALUCINANTES DE VITRINAS VINTAGE

vidaXL - Vitrina de Estilo Antiguo, Mueble de pie, Vitrina de pie, Armario de Vino, 130 x 45 x 140 cm, Madera Maciza reciclada
  • Material: madera maciza reciclada.
  • Dimensiones: 130 x 45 x 140 cm.
  • Con 3 cajones y 3 puertas.
  • Pulido, pintado y barnizado.

Es una de las opciones que más variantes ofrece, ya que este tipo de vitrinas vintage en la mayoría de las cosas combinan diferentes tipos de colores con una imagen desgastada, brindando una imagen muy atractiva.

Al ser uno de los modelos más populares, hay decenas de vitrinas para elegir, para que encuentres la que mejor se adapta a la personalidad de tu casa, y con un rango de precios bastante amplio, para que también se adapte a tu presupuesto.

VITRINAS ANTIGUAS RUSTICAS

Unbekannt Aufsatz Secreter Antiguo Secreter Madera Armario Vitrina – Cómoda Armario rústico Palazzo Exklusiv
  • Material: Madera, la ligeras marcas y llevar el encanto especial al aspecto envejecido.
  • Cuerpo ligero con dos puertas y tres cajones.
  • Altura: 180 cm/Ancho aprox aprox 54 cm/Profundidad 39 cm aprox.
  • Se entrega sin decoración

Las vitrinas antiguas rusticas, son famosas por su madera marrón con detalles alrededor de todo el mueble ofreciendo elegancia y decorando cualquier rincón como si estuviéramos en las granjas que existían hace unas décadas.

Estas vitrinas rusticas tienen la gran cualidad de que son robustas y resistentes, a prueba de golpes y que soportan bastante peso. La mayoría tienen una calidad muy alta y son muy fáciles de montar.

VITRINAS ANTIGUAS CLASICAS

Le toca el turno a un tipo de vitrina antigua que son las más difíciles de combinar para decorar un salón o habitación, pero que si se sabe hacer bien, el resultado puede ser magnífico.

Se han utilizado mucho en la antigüedad para guardar el ajuar de porcelana o cristal que se utilizaba en todas las casas, junto con jarrones donde se guardaban diferentes cosas e incluso dinero, y también para tener todos tus libros, donde todo estaba protegido por sus puertas y a la vista, gracias al cristal.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.